martes, 9 de diciembre de 2014

My life :)





Hola :D 

Mi nombre es Clarissa Ramirez, tengo 21 años y estudio Licenciatura en Ciencias de la Educacion especialidad Parvularia en El Salvador. Me gusta mucho trabajar con niños porque creo que en esta edad es fundamental estimular correctamente todos las areas del desarrollo que el ser humano posee, ya que los primeros años de vida son esenciales para la estimulacion de la personalidad, el caracter; lo que lo definira como persona y ayudara o dificultara su desarrollo en la escuela y en el ambito laboral.
Hoy en dia existen diversos metodos, tecnicas y demas para enseñar correctamente a un niño, asi mismo investigaciones que reflejan que lo que se hacia en el pasado en lugar de ayudarlo en su desarrollo lo convertia en una persona mecanicay memoristica, no analitica para poder resolver problemas cotidianos.
Nuestro pais se ha modernizado y abierto a estos nuevos programas que no solo incluyen a la edad "parvularia" sino tambien a "Inicial" que consta desde su concepcion en el vientre materno y los primeros tres años de vida antes de ingresar al centro escolar.
Me gustaria mucho iniciar una investigacion y renovar metodologias o tecnicas de enseñanza siguiendo las necesidades que los niños en mi pais poseen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario